En Flamenco Cosmetics, NO UTILIZAMOS PEGS (DERIVADOS DEL PETROLEO)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

sin-derivadosdelpetroleo-flamenco-cosmeticsEn Flamenco Cosmetics, no utilizamos PEGS que son derivados del petróleo y cancerígenos como el óxido de etileno. Que pueden causar no sólo irritaciones de la piel sino permitir que entren en ella sustancias nocivas. Nosotros utilizamos emulsionantes de origen vegetal que es la función de los PEG´S, y son aquellos que permiten que el agua y el aceite se unan y formen una crema por ejemplo la jojoba que entre sus múltiples propiedades puede llegar a sustituir a los derivados del petróleo en un 80%. También utilizamos alcoholes grasos de origen vegetal.

Estos productos además de no ser irritantes (a no ser que la persona sufra una alergia específica a dichos productos), son emolientes, humectan la piel y favorecen la penetración de los principios activos saludables de nuestros productos.

Además, nuestra cosmética natural cunde mucho más, ya que su concentración de principios activos es mucho mayor y con una pequeña cantidad hidratamos y nutrimos la piel para todo el día. Por lo que a la larga el producto natural no sólo es más económico sino más saludable. No olvidemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y el que nos protege del exterior, que lo que nos pongamos termina pasando a través de los poros al torrente sanguíneo y si utilizamos ingredientes químicos tóxicos acaban almacenándose en zonas y órganos vitales de nuestro cuerpo.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Envío gratuito a partir de 35 € de compra!

FLAMENCO COSMETICS 2015 © ALL RIGHTS RESERVED